Comenzamos nuestro Proyecto Profesional...

MEDIO AMBIENTE

El día 17 de Marzo tuvimos el placer de realizar un recorrido para hacer Sensibilización Medioambiental por nuestro bosque en la Asociación Domitila Hernández, de la mano de la monitora especializada Sandra Navarro.

El Alumnado-Trabajador puedo disfrutar de la Naturaleza y recibir la información sobre el gestión y funcionamiento de un Bosque comestible que favorece la huella de carbono.

Taller Igualdad de Oportunidades

El 30 de marzo siendo el mes que se celebra el Día Internacional de las mujeres, acompañamos a nuestros compañeros PFAE GJ Mayantigo Domitila, en la actividad realizada por el Alumnado-Trabajador.
Enhorabuena a cada uno/a de ellos/as por la gran labor realizada.
Role Playing de un caso de desigualdad, Exposición y ambientación con temas de igualdad,Pintacaras,Globoflexia y Cuentacuentos con perspectiva de género.

Competencias Clave

El pasado día 18 de abril, el Alumnado-Trabajador comenzó con la formación de Competencias Clave, con el objetivo de mejorar las habilidades y destrezas para el desarrollo de la ocupación Auxiliar y Apoyo Administración y Gestión.

Inserción Laboral

En nuestra formación en Orientación Laboral trabajamos la comunicación. Exponemos un tema profesional y praticamos habilidades comunicativas

para mejorar en nuestra ocupación.

Práctica telefónica

Continuamos la formación en el PFAE-GJ Domitila Administración y Gestión. Realizamos prácticas de atención telefónica.

Prácticas

El alumnado-trabajador ha comenzado la prestación de Servicios en las Entidades colaboradoras, tras recibir formación intensiva y mejorar sus competencias se encuentran preparados para inciar este camino y continuar aprendiendo. El equipo que conforma el PFAE-GJ Domitila Administración y Gestión transmite mucho ánimo a nuestro alumnado-trabajador para afrontar esta nueva etapa con ilusión. .

Formación UGT

Nuestro alumnado ha recibido formación sobre economía social por parte de la Oficina Técnica de Economía Social. Amplían sus conocimientos para continuar el camino hacia la incorporación al merco laboral. Gracias a Imanol Navarro por su colaboración.

Nuestro alumnado mejora cada día y cada vez están más cerca de convertirse en grandes profesionales.

Tras el merecido descanso de las vacaciones hemos vuelto a los servicios para continuar con nuestras prácticas laborales

El equipo directivo, docente, de apoyo y el alumnado-trabajador del Proyecto PFAE-GJ Domitila Administración y Gestión les desea una FELIZ NAVIDADy un AÑO NUEVO lleno de éxitos, logros y objetivos alcanzados y realizados. Gracias por compartir muchas de nuestras ilusiones, deseos y motivación por el trabajo. Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces.

Ya estamos en la recta final del PFAE GJ Administración y Gestión y nuestro alumnado trabajador continua su prestación de servicios en los centros de prácticas colaboradores. Ánimo que ya queda muy poco para lograr el objetivo

Hemos llegado al final del proyecto, después de mucho esfuerzo nuestro alumnado trabajador ha alcanzado el logro propuesto y obtienen el Certificado de Profesionalidad ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.
El éxito alcanzado ha sido gracias al trabajo de los/as participantes, del equipo técnico de profesionales y de las empresas colaboradoras en las que se realizaron los servicios. Ya podemos celebrar la primera de muchas de contrataciones, así que animamos a todos y todas a seguir el camino que comenzaron al inicio del proyecto
ENHORABUENA

El último día del proyecto hemos celebrado el acto de Clausura del PFAE-GJ Domitila Administración y Gestión. Ha sido un acto sencillo y cordial en el que participó el alumnado trabajador y el equipo técnico y de apoyo del proyecto. Gracias a tod@s por su asistencia.