Curso de atención sociosanitaria Canarias

Un curso de atención sociosanitaria en Canarias es fundamental para que todos nuestros expertos puedan hacer su trabajo de manera satisfactoria. No en vano, desde Asociación Domitila sabemos que la formación en este ámbito tiene como finalidad capacitar a profesionales para que puedan asistir a personas que se encuentran en una situación de dependencia por diferentes motivos, tanto en domicilios particulares como en instituciones sociales.

Conoce un poco más sobre el curso de atención sociosanitaria en Canarias

En Asociación Domitila trabajamos desde el año 2001 con el objetivo de promocionar la igualdad de oportunidades mediante diferentes recursos y actividades formativas para mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral, así como la empleabilidad. En nuestro centro acreditado se imparten diferentes cursos con los que se consigue el certificado de profesionalidad correspondiente a los temas tratados.

Esta es quizás, una de las maneras que tenemos de favorecer la inclusión social. Y es que son muchas las personas que en un momento concreto de sus vidas se han encontrado en riesgo de sentirse excluidas o discriminadas por una crisis económica, un problema personal o incluso un conflicto armado. Estas y otras muchas circunstancias les obliga a tener que enfrentarse a situaciones que sin nuestra ayuda les podría resultar demasiado complicadas de solucionar.

Pero no solo tratamos este tema. También organizamos cursos para quienes desean especializarse en mediación familiar, es decir, un proceso en el que se deben acordar cuestiones básicas después de un divorcio o una separación. Estas pueden ir desde el tipo de custodia, hasta el estilo educativo que se debe ejercer o incluso el colegio al que tienen que acudir los hijos. Los acuerdos conseguidos se incluyen en el convenio regulador o en un acuerdo familiar para que quede constancia en todo momento de ello.

Si deseas más información sobre todo lo que podemos ofrecerte, visítanos.