EIS AILA DEPENDENCIA

Somos una empresa promovida por la Asociación Domitila Hernández surge en agosto del 2009 con el objetivo de crear puestos de trabajo cualificados en un sector que cada vez está más visibilizado, mejorando la autonomía y la calidad de vida de las personas que atendemos.

El 15 de diciembre de 2009, por Orden del Consejero de Empleo, Industria y Comercio, se calificó e inscribió la empresa como empresa de inserción solidaria en el registro del SCE. Por resolución del Viceconsejero de Políticas Sociales e Inmigración de fecha 30 de Noviembre de 2011, se concedió la autorización definitiva al servicio de ayuda a domicilio de atención a personas mayores denominado EIS AILA DEPENDENCIA SL, exigida en el decreto 63/2000 de 25 de Abril.

Con fecha 5 de marzo de 2013, La Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias, ha clasificado la empresa con carácter indefinido como empresa contratista de Servicios en el Grupo U, subgrupo 7, categoría A, ASISTENCIA SOCIAL.

Proyecto cofinanciado por EL FONDO SOCIAL EUROPEO