PFAE DOMITILA CUIDA2

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo de Garantía Juvenil Domitila Cuida2, está promovido por la Asociación Domitila Hernández, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
El alumnado trabajador comenzó la formación en abril de 2021 y finalizará en diciembre 2021, se imparte el certificado de profesionalidad de nivel 2:
  • Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
Que les capacita para desempeñar profesiones como:
  • Gerocultor / Gerocultora.
  • Cuidador / cuidadora de personas dependientes en instituciones.
  • Cuidador / cuidadora de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales.
A lo largo de 9 meses el alumnado trabajador tendrá que adquirir conocimientos, habilidades, técnicas, procedimientos, con el objetivo final de convertirse en profesionales de atención sociosanitaria y lograr su inserción  en el mercado laboral.