El Proyecto Témporas 2022 tiene como objetivo favorecer la integración socio-laboral de las personas mediante itinerarios personalizados de inserción vinculados a la Economía Verde.

Mediante esta línea de actuación se pretende, por un lado, mejorar la empleabilidad de las personas participantes y favorecer su acceso o reincorporación al mercado laboral; y por otro lado, apostar por el cuidado del medio ambiente a partir del crecimiento y desarrollo sostenible de nuestra sociedad, así como, la apuesta por el empleo verde y de calidad en la isla de Tenerife.

El proyecto Témporas 2022 se desarrolla durante el año 2023, ofreciendo talleres formativos de Igualdad de género, Competencias laborales, Derechos y obligaciones laborales; formación profesionalizante en el sector de la Economía Verde, incluyendo prácticas en empresas; y orientación, asesoramiento e intermediación laboral. Además, durante la fase de formación, las personas participantes contarán con una beca de asistencia.

Si te gustaría participar o conocer más información, ponte en contacto con nosotras al correo electrónico: temporasdomitila@gmail.com o rellena el siguiente cuestionario: https://forms.gle/akPKAf1oFHh6tzaM9

Subvención destinada al apoyo a actividades en materia de empleo realizadas por entidades sin fines lucrativos.
Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. Convocatoria 2022

Témporas Díptico.pdf