CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

Celebrar cumpleaños en Santa Cruz de Tenerife

El cumpleaños es mucho más que una fecha señalada en el calendario para ofrecer regalos, celebrar cumpleaños en Santa Cruz de Tenerife de tus hijos es la oportunidad de demostrar a los niños algunas cuestiones importantes sobre la vida, el envejecimiento y las relaciones sociales.

La importancia de celebrar cumpleaños en Santa Cruz de Tenerife con los amigos

El círculo social del niño no está formado solo por miembros de la familia. Por eso, celebrar su cumpleaños con una fiesta organizada y llamar a los amiguitos para que jueguen con tu hijo es una interesante oportunidad para ayudarle a socializar y vincular al grupo. Este momento es una oportunidad para compartir experiencias comunes fuera de la escuela.

No se trata de organizar una fiesta impresionante, después de todo, no siempre es asequible, pero sí puedes organizar una fiesta con nuestra ayuda para que sea ideal y ofrezca a tu hijo todo lo que puede esperar. No obstante, es importante recordar que lo más esencial es que el niño se sienta querido y amado. Por eso, desde una reunión familiar con unos pocos amigos cercanos hasta fiestas en buffets infantiles, lo importante es mantener la conexión entre el niño y sus seres queridos.

Además, la propia celebración es un momento en el que el pequeño estará más "suelto", jugando con sus amigos y siendo a menudo lo que es en el colegio. Así, este momento es propicio para que ponga en práctica los valores aprendidos (tanto en casa como en la escuela).

¿Cuál es el valor social de una fiesta de cumpleaños?

En la mayoría de los casos, la fiesta de cumpleaños se celebra según las tradiciones de cada familia. De este modo, los principales valores están relacionados con la forma en que los niños aprenden a sentirse parte de un grupo social.

Organiza una fiesta de cumpleaños para tu hijo con Asociación Domitila y sorpréndete de lo gratificante que puede ser ver a tu hijo feliz en su día. Aprovecha la oportunidad para compartir la experiencia con tu hijo sin privarle de su libertad de niño. Ni tú ni tu hijo olvidará estos cumpleaños.