BOSQUE PRODUCTIVO COMESTIBLE

En Domitila Fernández tenemos en desarrollo una nueva y novedosa iniciativa: el bosque productivo comestible, un espacio productivo MULTIDIMENSIONAL Y MULTIPROPOSITO.

Silvicultura, Agricultura Ecológica, Pecuaria Menor, y Medio Ambiente, son algunos de los elementos que se juntan en una novedosa iniciativa en Canarias por primera vez para implementar un proyecto que une la Forestería Análoga, Agroforestería, y la Permacultura, como técnicas y metodologías para generar nuevas oportunidades de desarrollo sostenible y al mismo tiempo tratar de colaborar a paliar muchos de los problemas ambientales, climáticos, productivos y otros que en la actualidad se dan.

Proyecto de - FORESTERIA ANALOGA - ECO-OASIS EL TABLERO / JARDIN BOTANICO - ARBORETO DE BOSQUE PRODUCTIVO Y COMESTIBLE, ”propiciando vida” Iniciativa de la Asociación Domitila Hernández  mediante la cual se pretende implementar y poner en marcha un espacio de centro – complejo económico/social/sostenible, de interacción productiva, formativa, recreativa, y protección de la Madre Naturaleza y la VIDA, basado en la implementación de un Jardín Botánico – versus Bosque Arboreto Análogo, Productivo y Comestible, desde la perspectiva de la Forestería Análoga, la Agroforestería y la Permacultura, (Agricultura Regenerativa); iniciativa en donde se dará especial atención en todo lo que se realice, y de forma transversal, a la vocación de inserción de colectivos con especiales dificultades

Ver más detalles

Descargar archivos