PIIIL GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Hemos dado comienzo al Itinerario Integrado de Inserción Laboral Gestión Administrativa. Nuestro Proyecto es una acción gratutita subvencionada por el Gobierno de Canarias y el Servicio Canario de Empleo y cuya acción formativa principal consta de dos Certificados de Profesionalidad (ADGG0508) Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos y (ADGG0408) Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales
En el inicio de esta oportunidad para el alumnado se realizó la acogida por parte de Laura Hernández García, Directora Técnica de la Asociacion Domitila Hernández.
Una vez metidos en materia, el alumnado realiza la formación complementaria en Habilidades Blandas para la empleabilidad.
Les deseamos mucha suerte en este nuevo camino laboral.
Nuestro alumnado ha realizado el módulo FCOO03 Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género, ha sido impartido por la docente Ana Rosa Rojas Rodríguez con una duración total de 10h.

Ya estamos inmersos en la acción formativa principal, hemos comenzado con el Certificado de Profesionalidad ADGG0508 Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos
Junto al Docente Rafael Navarro Pulido, estamos aprendiendo las destrezas y habilidades de la ocupación y de este modo vamos avanzamos en nuestro Itinerario

Durante los días 16 y 17 de marzo tuvimos la oportunidad de hacer visible nuestro Proyecto PIIIL Gestión Administrativa, en la I Feria de Formación y Empleo Ofra-Costa Sur, promovida por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.

Dentro de nuestro Proyecto PIIIL Gestión Administrativa impartimos Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo, durante esta acción formativa nuestro alumnado recibe formación sobre aspectos personales para la ocupación, así como diversos talleres sobre elaboración de currículum, procesos de selección y utilización de herramientas 2.0 en la búsqueda de empleo.

Nuestro alumnado del PIIIL Gestión Administrativa ha finalizado la formación teórica en el Ceritificado de Profesionalidad ADGG0508 Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos. Por ello, en el día de hoy comienzan su período de Prácticas No Laborales (PNL), durante el que aplicarán todo el conocimiento adquirido durante estos meses de formación. Desde el equipo Técnico y de Apoyo, les deseamos lo mejor durante los días que estarán en los Centros de Trabajo de las empresas colaboradoras del sector, desempeñando las funciones propias de la ocupación:
mecanización de datos y documentos, manejo de equipos informáticos y ofimáticos, archivo convencional e informático, fotocopiadora, fax, impresora y consumibles de oficina, y demás gestiones administrativas, todo ellos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
Servicio Canario de Empleo Asociación Domitila Hernández Proyectos Domitila Hernández #certificadodeprofesionalidad #formacionparaelempleo #superandoretos

¡¡ ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES !!

Formación para el empleo GRATUITA en Gestión Administrativa.
¿Quieres formarte como auxiliar administrativo?
No lo dudes, mejora tu perfil profesional con la fomración en el Certificado de Profesionalidad ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.
Esta es tu oportunidad, ¡¡ SOLICITA TU PLAZA !!
Contacta o inscríbete en el formulario
Teléfono 922579289 Ext 4
hhtps://forms.gle/naHDUXjvHmiYM98
Servicio Canario de Empleo Asociación Domitila Hernández @Sociedad de  Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife

Puede ser tu oportunidad

¡¡ ULTIMAS PLAZAS !!

Formación GRATUITA en Gestión Administrativa.

Certificado de profesionalidad ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales

¡¡ SOLICITA YA TU PLAZA !!

Contacta con nosotros o inscribite en el formulario.

922 573 289 Ext 4
 Servicio Canario de Empleo
 Asociacion Domitila Hernandez
 Sociedad de Desarrollo de Santa   Cruz de Tenerife

Estamos en la recta final del PIIIL Administración y Gestión, y nuestro alumnado continua su formación en el Certificado de Profesionalidad ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, además combinan la formación con sesiones de Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo, encaminadas a que adquieran las habilidades laborales necesarias para una efectiva búsqueda activa de empleo, una vez hayan finalizado el proyecto.

¡¡¡ ESTAMOS ALCANZANDO NUESTRA META !!!

Después de concluir nuestra formación teórica en el Certificado de Profesionalidad ADGG0408 Operaciónes Auxiliares de Servicios Administraticos y Generales, hemos comenzado el período de formación de Prácticas No Laborales (PNL) en las empresas colaboradoras, a las que agradecemos su predisposición y cooperación. Durante este proceso  reforzaremos nuestro aprendizaje  desempeñando las funciones propias de nuestra ocupación en los centros de trabajo.
Desde el equipo que conforma el PIIIL Gestión Administrativa, transmitimos nuestra más sincera ENHORABUENA al alumnado, por el esfuerzo dedicado para conseguir certificar su formación en la ocupación.

El alumnado del PIIIL Gestión Administrativa ha finalizado el Módulo de prácticas no laborales del Certificado de Profesionalidad ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales y no podemos estar más contentos con los resuldados obtenidos y con todo lo que han aprendido.

El equipo que componemos el Proyecto agradecimos a las personas colaboradoras por su buena disposición y compromiso en la acogida de nuestro alumnado en sus centros de trabajo.
  Acciones gratuitas promovidad por la Asociación Domitila Hernández con la financiación del Servicio Canario de Empleo, Servicio Público de EMpelo Estatal SEPE, Ministerio de Educación y Formación Profesional y Ministerio de Trabajo y Economía Social.
#formacionparaelempleo #superandoretos #certificadodeprofesionalidad