Comenzamos nuestro Proyecto Profesional...

MEDIO AMBIENTE

El día 17 de Marzo tuvimos el placer de realizar un recorrido para hacer Sensibilización Medioambiental por nuestro bosque en la Asociación Domitila Hernández, de la mano de la monitora especializada Sandra Navarro.

El Alumnado-Trabajador puedo disfrutar de la Naturaleza y recibir la información sobre el gestión y funcionamiento de un Bosque comestible que favorece la huella de carbono.

Taller Igualdad de Oportunidades

El 30 de marzo siendo el mes que se celebra el Día Internacional de las mujeres, acompañamos a nuestros compañeros PFAE GJ Mayantigo Domitila, en la actividad realizada por el Alumnado-Trabajador.
Enhorabuena a cada uno/a de ellos/as por la gran labor realizada.
Role Playing de un caso de desigualdad, Exposición y ambientación con temas de igualdad,Pintacaras,Globoflexia y Cuentacuentos con perspectiva de género.

Competencias Clave

El pasado día 18 de abril, el Alumnado-Trabajador comenzó con la formación de Competencias Clave, con el objetivo de mejorar las habilidades y destrezas para el desarrollo de la ocupación Auxiliar y Apoyo Administración y Gestión.

Inserción Laboral

En nuestra formación en Orientación Laboral trabajamos la comunicación. Exponemos un tema profesional y praticamos habilidades comunicativas

para mejorar en nuestra ocupación.

Práctica telefónica

Continuamos la formación en el PFAE-GJ Domitila Administración y Gestión. Realizamos prácticas de atención telefónica.

Prácticas

El alumnado-trabajador ha comenzado la prestación de Servicios en las Entidades colaboradoras, tras recibir formación intensiva y mejorar sus competencias se encuentran preparados para inciar este camino y continuar aprendiendo. El equipo que conforma el PFAE-GJ Domitila Administración y Gestión transmite mucho ánimo a nuestro alumnado-trabajador para afrontar esta nueva etapa con ilusión. .

Formación UGT

Nuestro alumnado ha recibido formación sobre economía social por parte de la Oficina Técnica de Economía Social. Amplían sus conocimientos para continuar el camino hacia la incorporación al merco laboral. Gracias a Imanol Navarro por su colaboración.

Nuestro alumnado mejora cada día y cada vez están más cerca de convertirse en grandes profesionales.

Tras el merecido descanso de las vacaciones hemos vuelto a los servicios para continuar con nuestras prácticas laborales

25 de noviembre  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer